Información Básica

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos el procedimiento indicado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS curso 2021- 2022: del 8 al 23 de abril de 2021, ambos inclusive.

Código del centro: 28015148

Las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021-2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud: (PRÓXIMAMENTE)

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentado en el centro educativo incluido en primer lugar.

  • Sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización: C/ Bailén, 18
  • Sede del Servicio de Inspección Educativa: C/ Isaac Peral, 23