Musiclaret

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

  • Musiclaret es una Escuela Musical integrada en el propio centro con el objetivo de acompañar y complementar el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno desde el inicio hasta el final de su escolarización.
     
  • Surge de la apuesta firme del colegio por la Música como herramienta educativa, pero también como herramienta terapéutica, tanto en el ámbito de la intervención como en el de la prevención.
     
  • Creemos en el centro como lugar idóneo para formar y para compartir la experiencia musical por todo lo que el lenguaje de la música, por sí mismo, es capaz de fomentar en el ser humano.
     
  • Ofreceremos una formación musical-instrumental personalizada a la vez que se fomentarán las experiencias grupales, buscando potenciar la comunicación, la expresividad, la creatividad y el trabajo en equipo dentro de un lenguaje exclusivamente musical.

 

Durante el mes de Septiembre queda abierto un nuevo plazo de matriculación para la escuela de música, MUSICLARET.
 
Para más información dirigirse a Natalia Jareño y Enrique González, coordinadores de MUSICLARET, a través de educamos o a la dirección de correo electrónico: musiclaret@claretmadrid.es
 

APÚNTATE Y DARÁS LA NOTA

 

OFERTA FORMATIVA

  

  

FORMACIÓN MUSICAL BÁSICA

Música y Movimiento (alumnos de 3 años)
Iniciación Musical (alumnos de 4 a 7 años)
Lenguaje Musical ( a partir de 8 años)

FORMACIÓN VOCAL E INSTRUMENTAL CLÁSICA  Y MODERNA

Piano, Violín, Viola, Violonchelo, Clarinete, Oboe, Flauta travesera, Saxofón, Trompeta, Guitarra Clásica y Eléctrica, Bajo, Teclado, Batería, Canto Moderno y Coro.

AGRUPACIONES INSTRUMENTALES

Orquesta, Banda y Combo.


A partir de Septiembre, la incorporación de la MUSICOTERAPIA en el centro será una realidad. Creemos en la necesidad de ofrecer alternativas para mejorar y facilitar la superación de dificultades en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos.


La oferta formativa se extiende a toda la comunidad educativa y por eso la FORMACIÓN MUSICAL E INSTRUMENTAL PARA PADRES Y ANTIGUOS ALUMNOS estará presente en nuestro proyecto.