Presentación de la Jornada de Puertas Abiertas

Martes, 07/03/2017
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El 7 de marzo tuvimos la suerte de poder abrir nuestras puertas a todos los padres que quisieron conocer nuestro colegio de cerca. Es para nosotros una alegría comprobar que, cada año, ese número de padres crece un poco, y cada vez son más las personas interesadas en este proyecto pedagógico y humano. Muchas gracias a todos los que confiais en nosotros!

La directora de infantil-primaria, Cristina Pérez, presentó el proyecto pedagógico de la etapa de Educación Infantil en primer lugar y todos los servicios de los que dispone el centro. A continuación, Enrique Martín, Director General, se encargó de mostrar la baremación que se realizará en los procesos de selección, y Marisa Villa, profesora de 1º de E. Infantil, detalló el día a día de un alumno de 3 años, con el proyecto por rincones e inteligencias múltiples como base pedagógica. 

Finalizada esta primera parte en el salón de actos, los padres se dividieron en grupos de 10, y ayudados por profesores voluntarios, se distribuyeron por todo el colegio para conocerlo mejor y poder hacer todas las preguntas que quisieran. Las clases han mantenido las puertas abiertas para que pudieran pasar aquellos padres que así lo quisieran. 

¡Ha sido un día magnífico! Muchas gracias a todos por hacer posible este día 

¡Aquí puedes ver el vídeo de la presentación!