Teatro CLARET presenta: "Eloísa está debajo de un almendro"

Jueves, 20/11/2014
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Continuando con la tradición de años atrás, Teatroclaret* os invita al estreno de Eloísa está debajo de un almendro. La representación tendrá lugar en el salón de actos del colegio el día 27 de Noviembre a las 7 de la tarde.

En esta obra participan alumnos de ESO y de Bachillerato, y colaboran antiguos alumnos, ya universitarios, que siguen manifestando una gran pasión por el teatro.

La obra es una de las comedias más reconocidas de Enrique Jardiel Poncela en la que el sentido del humor envuelve una trama aparentemente de intrigas en el seno de una familia contaminada por la locura.

La entrada es gratuita, aunque aprovecharemos la ocasión para acoger donativos voluntarios que irán destinados a las acciones sociales de nuestra ONG Proclade.

Todos los que participamos en esta experiencia, cargada de muchos nervios, agradeceremos vuestra puntualidad: las puertas del salón estarán abiertas diez minutos antes del comienzo de la obra, así como en los descansos entre acto y acto. Contamos con vuestra presencia: ¡seguro que lo pasaréis muy bien!