Álvaro Merino: "educando en positivo" y entrega de TEST

Jueves, 28/03/2019
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El próximo miércoles 3 de abril a las 17,30 h. tendremos la charla “Educando en positivo” de Álvaro Merino, profesor de la Universidad Europea de Madrid, experto en Liderazgo y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento en organizaciones empresariales y deportivas. Ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea. En la actualidad compagina su labor junto a deportistas y entrenadores de élite con el acompañamiento y coaching a directivos de compañías españolas e internacionales. Es autor del libro “175 ideas para alcanzar tus metas” y coautor de “Dirige tu vida”.

Sobre el trabajo de este autor, Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid) afirma “Álvaro nos ofrece un espacio de pausa y tranquilidad que es muy de agradecer en los tiempos actuales, en los que se imponen la velocidad, la inmediatez y la impaciencia”. Por lo que os recomendamos a todas las familias que no os perdáis la oportunidad de asistir a esta enriquecedora conferencia.

Posteriormente en el mismo salón de actos, una vez finalizada la charla,  tendremos la entrega de los tests psicopedagógicos que hemos realizado a vuestros hijos. En ella os explicaremos las pautas para interpretar los resultados de estas pruebas.