VERBENA SOLIDARIA CLARET 2014 - ARRIÉSGATE.

Miércoles, 07/05/2014
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Sí, tal y como lo oyes. Y es que la Verbena Solidaria Claret, bajo el lema “Arriésgate”, vuelve un año más a pesar de ser una época difícil para todos. Hemos decidido seguir apostando por la solidaridad y por el compromiso porque en los tiempos que corren precisamente ayudar a los que más lo necesitan es un tarea que nos compromete a todos.

La Verbena Solidaria Claret se celebra durante las fiestas municipales del patrón de la ciudad de Madrid, San Isidro, en las inmediaciones del Colegio Claret de Madrid. Este año, durante los días 14, 15, 16 y 17 de mayo de 2014. En ella, todos los estamentos de este centro educativo aúnan sus fuerzas durante estos días para convertir este evento en un referente cultural, festivo y solidario del Barrio de Prosperidad de Madrid. Todos los años, unas 30,000 personas vinculadas a este distrito (niños, padres, familiares, vecinos, amigos o prensa) pisan la Verbena por ser considerada como una tradición con más de 30 años de trayectoria.

A lo largo de todos estos años siempre se ha tenido el mismo espíritu de colaboración y el mismo esfuerzo por ofrecer lo mejor de todos nosotros. Y lo más importante: nuestro deseo de aportar la integridad de los beneficios para aquellos que más lo necesitan.

Sin más te invitamos a que navegues por nuestra web para que puedas ver y descubrir nuestra razón de ser y los motivos que nos llevan a realizar esta acción.

Te damos las gracias de nuevo por visitarnos y te animamos a que durante los días 14, 15, 16 y 17 de mayo te pases con tus amigos, familiares, conocidos o con quien tú quieras para disfrutar de nuestro programa de festejos.

Un cordial saludo de parte de todos los voluntarios de la Verbena Solidaria Claret.

Puedes descargarte AQUÍ el tríptico

Más información en: www.verbenaclaret.es