Gran asistencia en la presentación de Bachillerato!

Miércoles, 10/02/2016
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Ayer, jueves, pudimos asistir a la reunión informativa de Bachillerato con el objetivo de explicar tanto los cambios producidos con la nueva ley educativa como los distintos itinerarios que los alumnos de bachillerato pueden cursar en nuestro centro.

Siempre teniendo al alumno como centro de las opciones, José Ignacio Jiménez, Cordinador de bachillerato, y Enrique Martín, Director pedagógico, desmenuzaron y explicaron el por qué de cada uno de los itinerarios e insistieron en la adaptación INDIVIDUAL del mismo según necesidades propias del alumno.

Para aquellas personas que no pudieron asistir a la reunión, se retransmitió en directo a través de PERISCOPE, ligado a TWITTER, donde aún permanece online por si alguien necesita verla de nuevo. También lo tenéis disponible en nuestro canal de YOUTUBE

Solo nos queda añadir, gracias por confiar en nosotros!

 


El próximo 18 de febrero a las 17:30h, en el salón de actos, tendremos una jornada de puertas abiertas para los alumnos y padres de 4º de Educación Secundaria con el objetivo de presentarles la etapa de BACHILLERATO. Trataremos los diferentes cambios que ha traído la LOMCE, modailidades, optativas y todo lo necesario para poder orientarles en esta decisión.

Tanto José Ignacio Jiménez, coordinador de bachillerato, como Enrique Martín, Director pedagógico, contestarán todas las preguntas que tengáis.

Aquí podéis ver el vídeo de BACHILLERATO