Graduación de 2º bachillerato Promoción 2016

Lunes, 16/05/2016
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El pasado viernes nuestros alumnos de 2º de bachillerato se graduaron como promoción de 2016. Este es un momento único en la vida de todo estudiante, algunos de los cuales han estado 15 años con nosotros. Todos llevarán dentro de sus recuerdos las experiencias vividas entre las paredes de sus clases, aprendizajes que han logrado convertirles en los hombres y mujeres que ya son, personas con un fondo bañado en los ideales claretianos y que consigue dotarles de una impronta única. 

La ceremonia comenzó con una sencilla misa, durante la cual, los delegados de las clases agradecieron a todos sus profesores y familiares el apoyo prestado. A continuación, diferentes representantes del colegio, como Enrique Martín y José Ignacio Jiménez, de la vida universitaria y de las asociaciones de Antiguos Alumnos y APA les dieron la bienvenida a su nueva vida como antiguos alumnos del centro. Acto seguido, vino la imposición de becas y las fotos de los grupos para terminar con una presentación con fotos de la vida escolar de todos ellos. Fue un momento muy emotivo. Terminada la graduación formal, alumnos y profesores, en completa corresponsabilidad con su educación, tomaron un cóctel y una cena de celebración.

Momentos irrepetibles, como la Verbena solidaria, las claretiadas, la excursión de fin de curso, el viaje a Roma, el autobús a Valti, y otros muchos formarán parte ya de su bagaje emocional. Y cuando sientan que la vida es demasiado dura con ellos, o simplemente tengan nostalgia de tiempos pasados, recurriran a sus recuerdos, o visitarán la que va a ser su casa para siempre!

Enhorabuena, promoción de 2016

Haz click para ver la galería de imágenes

Nueva galería de imágenes! Haz click aquí