Back To School con D. Pedro Díaz Muñoz!

Martes, 20/10/2015
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El pasado jueves tuvo lugar el encuentro "Back2School" promocionado por la Unión Europea, con D. Pedro Díaz Muñoz, director durante 17 años de la Oficina Europea (EUROSTAT). Asistieron todos los alumnos del 2º ciclo de secundaria y de bachillerato. A lo largo del encuentro, D. Pedro Díaz fue explicando la labor del Eurostat y, sobre todo, la necesidad de una Europa unida, como principio necesario par ala estabilidad y la paz. Al terminar el encuentro, los alumnos tuvieron la oportunidad de preguntar las dudas que tuvieran. Como colofón, D. Enrique Martín, Director del centro, le impuso la beca del colegio.

Fue un encuentro realmente provechoso y solo nos queda agradecer la disponibilidad mostrada! Muchas gracias, D. Pedro!

 

Back to School cuenta con un doble objetivo. El primero, es el de acercar la Unión Europea a los estudiantes de una manera diferente, a través de las personas que la construyen día a día. En segundo lugar, está concebido como un programa que pretende abrirles nuevos horizontes e informarles de las oportunidades que la UE les brinda en materia de formación, empleo y ciudadanía.

Los estudiantes podrán mantener un debate de tú a tú con personas de interesante trayectoria como por ejemplo, D. Pedro Díaz Muñoz, antiguo alumno. Durante 17 años ha sido director en la Oficina Europea (EUROSTAT) en Luxemburgo. Podrán asistir todos los alumnos de secundaria y bachillerato con el equipo docente el próximo jueves 22 en el salón de actos del centro