Cambio en el Consejo de Dirección

Viernes, 31/08/2018
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

A la espera del nombramiento oficial por parte del Consejo Escolar, el colegio cambia su Consejo de Dirección. La dirección de infantil-primaria será llevada por Cristina Pérez, la directora de secundaria será Camino Rodríguez de Sadia y el director de bachillerato será José Ignacio Jiménez, quien a su vez será el director coordinador del colegio.

Luis Arribas coordinará la pastoral y Hernán Esteban se encargará  de la administración general. 

Lucía Ruiz será la coordinadora de infantil, Nuria Navalpotro llevará la coordinación de primaria y Lola Blázquez se hará cargo de la coordinación de secundaria.

A lo largo de los primeros días de septiembre nos iremos presentando en las distintas reuniones que tengamos y compartiremos con vosotros la ilusión con la que asumimos el reto de trabajar para vuestros hijos.

De esta forma, se despide de la dirección general Enrique Martín después de casi 40 años al servicio del colegio y de la educación, 21 años como director de secundaria, y los últimos 7 años como Director General. Pasará a formar parte del equipo de orientación y del Consejo Directivo por lo que seguirá ligado a las actividades colegiales.

Cualquier palabra se queda corta para agradecer a Enrique toda la labor que ha hecho en su labor como educador. Si el colegio es, a día de hoy, un referente educativo, es en gran medida gracias a tantas horas de trabajo, desvelos, sueños e ilusiones de Enrique. Él ha hecho posible que nuestro centro sea un colegio del S. XXI.

Por tanto, por todo, ¡muchas gracias, Enrique!