AGRADECIMIENTO POR LA SOLIDARIDAD EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Viernes, 10/01/2014
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF
ANTES DE NADA,  FELICITAROS EL AÑO Y DESEAROS LO MEJOR PARA EL 2014.
SÓLO QUEREMOS AGRADECER LA SOLIDARIDAD DE TODOS QUE HA HECHO POSIBLE QUE UN AÑO MÁS LA CAMPAÑA DE NAVIDAD SEA UN ÉXITO.
ADJUNTAMOS LA CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL EQUIPO DE VOLUNTARIOS DE CÁRITAS PARROQUIAL.
 

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS DE PARTE DEL COLEGIO, LA PARROQUIA Y ANTIGUOS ALUMNOS

Queridos amigos:

En nombre de todos los voluntarios de Cáritas nos dirigimos a vosotros para agradeceros profundamente la generosa participación en la campaña de Navidad que hemos realizado de forma conjunta el colegio, la parroquia y la comunidad de antiguos alumnos.

Queremos que llegue a todos (coordinadores de campaña, profesores, alumnos, voluntarios de antiguos alumnos, miembros del Centro Juvenil y de Scouts, padres…), nuestra alegría y agradecimiento por el apoyo y la ayuda recibidos.

Este año el esfuerzo realizado en la recogida de alimentos ha sido espectacular, no podemos valorar la cantidad recibida, pero os aseguramos que muchas familias van a poder alimentarse mejor gracias a ellos.

No podéis saber lo importante que es, para el equipo de Cáritas, sentir el apoyo, el cariño y la alegría de tantos voluntarios y especialmente de los jóvenes.

 

¡GRACIAS A TODOS! Nos gustaría que todos comprendieran que la caridad no está hecha de grandes regalos, que lo importante son muchos pequeños esfuerzos llenos de cariño.

 

Un abrazo para todos y nuevamente, gracias.

 

Alberto Badaya y el equipo de voluntarios de Cáritas.